Se acerca el Día del Padre y seguro que estáis buscando el regalo perfecto para celebrar un día tan especial. En Joyería Dabra os traemos las mejores ideas para regalar el Día del Padre ¡Toma nota!

ideas para regalar

Las mejores ideas para regalar el Día del Padre

Ya se acerca una fecha muy especial para todo los padres, el 19 de marzo celebrarán junto a sus hijos y familia el Día del Padre. ¿Y qué mejor manera de demostrarle cuánto nos importan que con el mejor regalo? Existen muchas opciones según sus aficiones, gustos, actividad profesional, estilo… Sin embargo, hay regalos que son eternos o duraran mucho tiempo y será un bonito recuerdo del amor que les tenemos. En Dabra, como expertos en joyas y relojes hemos preparado las mejores ideas para regalar el Día del Padre ¿Quieres verlas?

Día del Padre
Modelo: Viceroy

1. Reloj

Los relojes son un complemento ideal para cualquier ocasión, un regalo que no solo encanta, sino que además podrán llevar consigo durante mucho tiempo. Desde modelos deportivos, con pulsera de actividad incluida, elegantes, únicos… Sea como sea el reloj que escojas para tu padre, en Dabra tenemos varias opciones de una de las mejores marcas, Viceroy, que le encantarán.

Día del Padre
Modelo: Viceroy

Un reloj en sí ya es un fantástico regalo, es funcional, estético, práctico, lo tiene todo para ser un acierto seguro. Si optamos por diseños más elegantes podrá llevarlo tanto en el día a día como en las ocasiones más especiales. Para los deportistas, los modelos deportivos pueden ser una opción más acertada, eso sí, mejor si se puede intercambiar la correa para poder darle un toque más elegante con una correa de cuero.

ideas para regalar
Modelo: Viceroy

Además, para acontecimientos tan especiales como el Día del Padre, puedes optar por un estuche-joyero regalo personalizado con un fantástico reloj y pulsera. Sin duda este regalo le llegará al corazón.

ideas para regalar
Modelo: Viceroy

2. Pulseras

Otro regalo fantástico para regalar a nuestros padres en un día tan especial es una pulsera. De acero, de cuero, con piedras, trenzadas, combinadas… Son muchos los modelos y diseños que podemos encontrar de pulseras, además los hay incluso que permiten personalizarlos o escribir algún mensaje para que lo recuerden siempre.

Día del Padre
Modelo: Viceroy

En Joyería Dabra contamos con varios modelos de pulseras para hombre de Viceroy, cómodos, elegantes, con estilo que le encantarán 😉

ideas regalar

3. Anillos

Un anillo es un regalo personal, afectivo y una opción diferente para aquellos papás a los que les gusta poder lucir joyas. Si buscas algo un poco más ligero y discreto que también le pueda acompañar siempre, en Joyería Dabra contamos con anillos a medida ideales para regalar el día del Padre.

Día del Padre

Anillos de acero, de oro o plata, disponemos de una amplia variedad de diseños para todos los gustos que seguro harán de este día un día muy especial. Tipo alianza, combinados, estilo boho, modernos, clásicos, sellos, solitarios… Puedes ver todos nuestros diseños y modelos aquí.

Si quieres darle un regalo único e inolvidable en Joyería Dabra encontrarás una gran variedad de ideas para regalar el Día del Padre. Contacta con nosotros a través de la web y te asesoraremos en todo lo que necesites. No te pierdas nuestras novedades en redes sociales (Instagram y Facebook).

 

Abrir chat