All Posts

Joyas para novias: consejos para escogerlas

Joyas para novias: consejos para escogerlas

El día de la boda es un día inolvidable, especialmente para la novia. Contar con el vestido, los zapatos, el maquillaje, el peinado y las joyas perfectas para una ocasión tan especial es fundamental. En Joyería Dabra queremos daros algunos consejos para elegir las joyas de la novia para el día de la boda ¡Sigue leyendo!

Leer más

Joyas chapadas en oro

Joyas chapadas en oro

En Dabra como profesionales en el sector de la joyería somos expertos en Plaqué Oro o Chapado Oro 18 kts. En nuestro nuevo post os vamos a hablar de qué es el chapado en oro y la garantía de calidad de todas nuestras joyas Chapadas en Oro 18 kts. ¡Sigue leyendo!

Leer más

Joyas de Primera Comunión

Joyas de Primera Comunión

El día de la Primera Comunión, es un momento muy especial para los niños. Se preparan y escogen sus trajes y vestidos para estar perfectos y radiantes ese día. Son muchos los preparativos que hay que hacer y escoger un regalo especial para ese día En Dabra queremos daros algunas ideas 😉

Leer más

Tendencias en Anillos de compromiso 2021

Tendencias en Anillos de compromiso 2021

Una boda es un momento especial, e igual de especial debe ser el instante en el que anuncias tu deseo de estar con la persona que quieres toda tu vida. Existen muchos tipos de alianzas, igual que muchos tipos de novias y novios. Escoger el anillo de compromiso ideal es muy sencillo, sé fiel a tu estilo y personalidad, nosotros te mostramos las tendencias en anillos de compromiso 2021 ¡Toma nota!

Leer más

Diseña tu joya a medida

Diseña tu joya a medida

  Diseñe cualquier pieza en oro o en plata y nosotros la haremos realidad , podemos crear cualquier joya a partir de una idea, un dibujo, una fotografía o una pieza que nos envíen, podemos reproducir exactamente esa joya de cualquier marca que usted ha visto y que tiene precios desorbitados e inalcanzables por ser de una marca conocida, cualquier…

Leer más

-10% adicional al suscribirte a nuestra newsletter

Te enviaremos un cupón descuento

(No acumulable a otros cupones, no aplicable en relojería)

Abrir chat