Preguntas Frecuentes

La joyería on line Dabra.es le ofrece en esta sección de Preguntas Frecuentes la información relacionada con sus anillos de bodas, joyas y relojes, y sobre sus servicios. Si tiene cualquier duda adicional, contacte con nosotros.

¿Dónde puedo escoger la talla de las alianzas?

Las tallas de las alianzas y el precio de cada una de ellas están perfectamente indicados al acceder al carrito de la compra.

Aparece un desplegable con los distintos diámetros y precios que corresponden a cada talla. El precio que aparece en el artículo seleccionado corresponde al número 15 de talla. Según aumente o disminuya la talla, igual ocurre con el precio al desplegar la pestaña y seleccionar la talla que se quiere.

También puede acceder a la información relacionada con las tallas en los Botones “Detalles” y “Comprar” en los diferentes Artículos de nuestro catálogo de “ORO”

¿Cuál es el plazo de Entrega de los pedidos?

Un plazo de entrega rápido es nuestra fortaleza. Normalmente la entrega para toda España se realiza en un plazo máximo de 7-20 días desde la confirmación del pedido del cliente. Calidad y sastisfación en el Servicio.

¿Cuánto cuestan los Gastos de Envío?

Los Gastos de Envío son siempre de 8€ para la Península y Baleares, y gratuitos en los pedidos superiores a 50 €.

Para envíos a Ceuta, Melilla y Canarias, es necesario contactar por teléfono o correo electrónico. Puede hacerlo mediante el formulario de nuestra sección Contáctenos (Ubicada en el menú superior)

¿Cuánto cuestan las grabaciones de joyas en Dabra?

En Dabra.es, todas las grabaciones de placas y alianzas, tanto en plata como en oro, son TOTALMENTE GRATUITAS, para todos aquellos clientes que adquieran estos artículos en nuestra tienda online. Cuando realice el pedido rellene en el campo “Observaciones” el texto que desea que le grabemos.

¿Los artículos se envían preparados para regalo?

Todos nuestros artículos se sirven envueltos en cajitas de regalo, perfectamente embalados y p reparados para ser regalados a vuestros seres queridos.

Si no estoy en casa habitualmente, ¿Contactarán conmigo antes de realizar el envío de mis pedidos para poder recogerlos?

Siempre contactamos con el cliente, bien por teléfono o por correo electrónico, antes de enviar el paquete. Recomendamos que ante cualquier duda, contacten con nosotros en los horarios establecidos en nuestra online, y encantados les aclararemos cualquier duda que puedan tener.

¿Sus artículos poseen Certificación de Autenticidad?

Todos nuestros artículos se sirven con su Certificado de Autenticidad y Garantía correspondientes, cuando se trata de Relojes y Complementos de marcas.

Los artículos de Brillantería, se sirven con un Certificado de Calidad, Pureza y Peso en kilates del artículo.

Además, todos nuestros artículos, tanto en oro como en plata, llevan sus contrastes correspondientes, tal y como marca la ley vigente sobre comercialización y venta de metales preciosos.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar