Aviso Legal y Términos de uso

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34 / 2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el Titular expone sus datos identificativos.

– Titular: JOYERIA DABRA S.L
– Registro mercantil: Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, tomo 2907, folio 203, hoja MU-79054.
– NIF: B-73767097
– Domicilio: Gran Vía 48 Bajo, C.P 30400 Caravaca de la Cruz (Murcia)
– Correo electrónico: contabilidad@dabra.es
– Sitio Web: https://www.dabra.es

1. OBJETO

Estas condiciones generales de compraventa (en adelante, las “Condiciones Generales”) regulan la compraventa on-line de los productos ofrecidos al público por Dabra S.L. con domicilio Social en Dabra, Gran via nº48 Caravaca de la Cruz Murcia CP 30400

y el correo electrónico tienda@dabra.es, con Número de Identificación Fiscal B73767097 e inscrita en el Registro Mercantil de Murcia con el número X1234, a través de la TIENDA VIRTUAL www.dabra.es (en adelante, los “Productos”) y puestos a la venta a través de los medios técnicos allí incorporados al efecto (en adelante, el “Servicio”), y completan, en cuanto no se opongan a ellos, los pactos establecidos en la correspondiente orden de compra electrónica (en adelante, la “Orden de Compra”).

2. ADHESIÓN A LAS CONDICIONES GENERALES

La cumplimentación y envío de la Orden de Compra expresa la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales.

3. PEDIDOS

Las Órdenes de Compra únicamente se cursarán a DABRA mediante medios electrónicos desde dabra.es, precisamente con empleo de los medios técnicos allí dispuestos al efecto, debidamente cumplimentadas y, en particular, habiéndose completado enteramente los espacios en blanco y habiéndose proporcionado todos y cada uno de los datos solicitados como obligatorios. Una vez recibida una Orden de Compra, dabra.es remitirá de forma inmediata una confirmación del contrato de compraventa realizado (en adelante, la “Confirmación”) a la dirección de correo electrónico indicada en la Orden de Compra. En el supuesto de que en el momento de recepción de una Orden de Compra no hubiera existencias disponibles del Producto o Productos objeto de dicha Orden, DABRA ofrecerá al Cliente la posibilidad de esperar a que se reciba de su proveedor, adquirir un Producto similar o de ANULAR la Orden de Compra.

4. FORMA DE PAGO

4.1. Precio

El precio de los Productos se pagará exclusivamente, y a elección del Cliente, por cualquiera de los medios siguientes: (a) Mediante PayPal (RECOMENDADO). El servicio de pago es proporcionado directamente por PayPal. DABRA excluye toda responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el Cliente con ocasión del pago de sus compras electrónicas, en la medida en que el tratamiento de dicha información y datos no se encuentre exclusivamente bajo el control de DABRA. (b) Mediante transferencia bancaria (SOLO PARA VENTAS EN ESPAÑA) al número de cuenta ES4430 5802 14 762720017134. En este caso, el cliente deberá indicar el importe total de su compra, el beneficiario (DABRA) y el concepto “COMPRA EN dabra.es” y el número de la Orden de Compra asignado al realizar la operación de compra. Una vez realizado el ingreso, deberá enviar un correo a contabilidad@dabra.es, indicando el número de referencia de la Orden de Compra. (c) Mediante cualquier otro sistema de pago electrónico que DABRA ponga a disposición de los Clientes en dabra.es. DABRA RECOMIENDA EL PAGO MEDIANTE PAYPAL.

4.2. Gastos e impuestos

Los gastos de acondicionamiento, embalaje y envío de los Productos comprados, así como, en su caso, el IVA y otros impuestos que sean de aplicación, son por cuenta del Cliente, que procederá a pagarlos junto con el precio y en la misma forma elegida para hacer efectivo el pago del precio.

4.3. Garantías sobre el pago

Para el caso de que el Cliente escogiera el pago contra reembolso como forma de pago del precio, gastos e impuestos aplicables, DABRA se reserva el derecho a exigir que el Cliente preste las oportunas garantías de pago antes de remitir la Confirmación y dar curso al pedido recibido, atendiendo para ello a los riesgos a los que previsiblemente se exponga, como, por ejemplo, las incidencias habidas con ocasión de otros pagos anteriores o la existencia de informes financieros que así lo aconsejen.

4.4. Intereses moratorios

En caso de mora en el pago del precio, gastos e impuestos aplicables, el Cliente vendrá obligado a satisfacer a DABRA un interés de demora equivalente al cuatro (4%) mensual sobre la cantidad adeudada, calculado desde la fecha en que venció la obligación de pago en virtud de la factura correspondiente hasta la fecha en que ésta sea íntegramente satisfecha.

5. RESERVA DE DOMINIO

DABRA se reserva expresamente el dominio del Producto hasta el pago íntegro de su precio gastos e impuestos aplicables, así como intereses moratorios.

6. ENTREGA DEL PRODUCTO

6.1. Plazo

El plazo de entrega de los productos EN STOCK, será de entre 7 y 20 días hábiles para España, desde el momento en que se hace el efectivo cobro de la totalidad del precio, gastos e impuestos aplicables. Para los supuestos en que el producto hubiera de solicitarse a los proveedores de DABRA, el plazo de entrega citado anteriormente se entenderá desde el momento de la recepción de la mercancía en los almacenes de DABRA. DABRA declina toda responsabilidad en caso de imposibilidad de prestación del Servicio, si ello se debe a cualquier supuesto de fuerza mayor o caso fortuito.

6.2. Zonas de entrega

DABRA entrega sus productos dentro del estado español, así como en la mayor parte del mundo.

6.3. Transmisión de riesgos

La entrega se realiza mediante la puesta a disposición del Producto por DABRA o por un tercero por cuenta de DABRA en la dirección indicada por el Cliente en la Orden de Compra. El Cliente asumirá todos los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los Productos desde el momento en que los Productos hubieran sido puestos a su disposición con arreglo a esta cláusula.

7. RESPONSABILIDAD POR ENTREGA

DABRA quedará liberada del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas en la Cláusula 5 y declina toda responsabilidad al respecto en los siguientes supuestos:

(a) Impago total o parcial por el Cliente acompañando a la Orden de Compra, salvo en la modalidad de pago contra reembolso.
(b) Omisión o inexactitud de las informaciones que, de conformidad con la Cláusula 3 anterior, debe suministrar el Cliente en la Orden de Compra al tiempo de efectuar el pedido.

8. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

En el momento de la puesta a disposición del Producto, DABRA hará entrega al Cliente de la documentación de garantía ofrecida por el fabricante del Producto, correctamente cumplimentada y sellada por DABRA.

9. DERECHO DE DESISTIMIENTO (modelo https://www.dabra.es/Modelo_de_formulario_de_desistimiento.pdf/)

9.1. Forma y plazo de ejercicio

El Cliente podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo de catorce(14) días contados desde la fecha de entrega conforme a la Cláusula 6.2 anterior. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo de catorce (14) días referido en esta Cláusula 9.1. El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en Derecho. No obstante, el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que
no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo), el original de la factura que en su momento hubiera expedido DABRA al Cliente. Los riesgos de pérdida, deterioro, menoscabo o daño del Producto a los que se refiera el desistimiento, son a cargo del cliente hasta su entrega a DABRA. El ejercicio del derecho de desistimiento por parte del Cliente no implicará la imposición de penalidad alguna.

9.2. Reembolso en caso de desistimiento

DABRA reembolsará al Cliente el importe satisfecho inicialmente por éste en concepto de precio, gastos e impuestos aplicables por el Producto en un plazo máximo de catorce (14) días tras la recepción de la notificación de desistimiento o devolución por parte del consumidor, siempre y cuando el Producto fuera recibido por DABRA en las condiciones establecidas en la cláusula 9.1 anterior. En el caso de que los Productos devueltos tuvieran algún desperfecto, el Cliente deberá indemnizar a DABRA por el 50% del importe correspondiente a tales desperfectos, deduciendo DABRA dicho importe del que hubiera de reembolsar al Cliente como consecuencia del desistimiento. El reembolso al que se refiere el párrafo anterior tendrá lugar mediante abono en su tarjeta de crédito. En caso de no devolver los productos en su envoltorio original y en perfecto estado se aplicará una depreciación sobre el precio inicial.

Los artículos personalizados, no admitirán cambios ni devoluciones.

9.3. Excepciones al derecho de desistimiento

Por excepción, el derecho de desistimiento no será de aplicación en los siguientes supuestos:

(a) cuando el Producto pueda ser reproducido o copiado con carácter inmediato (grabaciones sonoras, de vídeo libros, documentos de texto en general, o programas informáticos, que hubiesen sido desprecintados por el Cliente);
(b) cuando se trate de Productos implicados en la higiene corporal. Ejemplo.: Pendientes, Percing…
(c) en general, cuando se trate de Productos que, en razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

10. DEVOLUCIONES

DABRA se responsabiliza de la calidad de sus productos, y admite la devolución de cualesquiera Productos defectuosos

– En caso de producto defectuoso, Dabra deberá proceder, según corresponda, a la reparación,
sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y
usuario.
– Dabra responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la
entrega.
– El consumidor y usuario deberá informar a Dabra de la falta de conformidad en el plazo de dos meses
desde que tuvo conocimiento de ella.

11. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Los datos personales recogidos serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a los correspondientes ficheros automatizados inscrito por Dabra S.L. con domicilio Social en Dabra, Gran via nº48 Caravaca de la Cruz Murcia CP 30400 y el correo electrónico tienda@dabra.com. en la AEPD.

El Cliente autoriza a DABRA a tratar de forma automatizada los datos facilitados por el Cliente en la Orden de Compra (en adelante, los “Datos Personales”). DABRA tratará automatizadamente los Datos Personales para los usos y con las finalidades así como bajo las condiciones definidas en su Política de Protección de Datos. El Cliente expresa, mediante la aceptación de este contrato, su consentimiento inequívoco a la transferencia de dichos datos a un servidor localizado en los Estados Unidos de América o en cualquier otra localización, y a otras entidades con relación regulada con DABRA únicamente para posibilitar la prestación, control y facturación del servicio. Mediante la cumplimentación y envío de la correspondiente Orden de Compra, el Usuario acepta que sus Datos Personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte de DABRA en los términos indicados en la Política de Protección de Datos Personales de DABRA.

12. COMUNICACIONES

12.1. Modo de efectuarlas

Toda comunicación entre el Cliente y DABRA relativa a un pedido determinado podrá hacerse bien por correo ordinario, correo electrónico, teléfono. En estos tres últimos casos, los mensajes se reputarán válidos y vinculantes, siempre que la contraseña del correo electrónico, o las comprobaciones que DABRA considere pertinentes realizar a través del teléfono, aparenten pertenecer a la contraparte y el original de la comunicación parezca haber sido firmado por un representante de la contraparte.

12.2. Direcciones

A efectos de comunicaciones, DABRA designa la siguiente dirección:

DABRA
dabra.es Dabra, Gran via nº48 Caravaca de la Cruz Murcia CP 30400

Teléfono: 968 977 949

Email: tienda@dabra.es

El remite a efectos de paquetes será DABRA. La dirección del Cliente a efectos de comunicaciones será la que en cada caso se designe en el pedido correspondiente de conformidad con la Cláusula 3 anterior.

13. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para expresar cualquier opinión, sugerencia o duda, los usuarios podrán ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de DABRA:

– Mediante correo electrónico a la dirección tienda@dabra.es
– Mediante el teléfono de Atención Comercial 968 977 949.

14. LEY APLICABLE

Estas condiciones generales se rigen por la ley española.

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