Reloj Bering Ceramica. Expandir

Reloj Bering Ceramica

Bering

32341-742

Nuevo

Reloj Bering Ceramica.

Más detalles

299,00 €

IVA incluído

CERÁMICA DE ALTA TECNOLOGÍA

La cerámica de alta tecnología es un material con propiedades únicas. Junto a su elevada resistencia a las rayaduras, la cerámica de alta tecnología es muy ligera, resistente al calor y antialérgica. La superficie extremadamente lisa confiere al material su singular "smooth touch", que garantiza la inconfundible sensación de suavidad al llevarlo. Es el proceso de elaboración sumamente exigente y que requiere un gran empleo de tiempo lo que hace que la cerámica de alta tecnología sea algo tan valioso:

FASE 1

En primer lugar, un polvo de cerámica finísimo se prensa en un molde.

FASE 2

A continuación, el material pasa por un horno a 1.600 grados centígrados para obtener su extrema densidad y dureza.

FASE 3

Una vez enfriado se realiza el lijado, fresado y pulido del material, que ahora es tan duro que solamente un diamante auténtico es capaz de trabajarlo.

Como especialista en cerámica y con una colección de cerámica propia, BERING es un profesional en el manejo de este material único. Así, la producción de relojes de cerámica extraordinariamente planos y relojes con correas de pulsera articuladas de cerámica de alta tecnología resistente a rayaduras han caracterizado particularmente a la marca BERING.

BERING SLIM CERAMIC

BERING presenta en su colección de cerámica de alta tecnología los relojes Slim Ceramic con un diseño extraordinariamente plano. En ella, la estructura lisa y sencilla de la superficie del material se fusiona de manera ideal con el diseño plano y sobrio de los relojes. El resultado: belleza atemporal en su forma más plana.

BERING CERAMIC LINK

La colección de relojes Ceramic Link presenta correas de pulsera articuladas de cerámica de alta tecnología resistente a rayaduras. Con su suave superficie "smooth touch", cada uno de sus elementos de enlace se ajusta de forma óptima alrededor de cualquier muñeca.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

Reloj Bering Ceramica

Reloj Bering Ceramica

Reloj Bering Ceramica.

Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Mas informacion