Reloj Bering Caballero.

Reloj Bering Caballero.

Hay 72 productos.

ACERO INOXIDABLE

BERING utiliza acero inoxidable puro y de gran calidad (316L), que también se emplea en la tecnología médica. La apariencia fresca del acero inoxidable y la línea clara y purista del diseño de los relojes BERING se complementan de manera ideal y garantizan un aspecto brillante. La apariencia noble propia de BERING se consi...

ACERO INOXIDABLE

BERING utiliza acero inoxidable puro y de gran calidad (316L), que también se emplea en la tecnología médica. La apariencia fresca del acero inoxidable y la línea clara y purista del diseño de los relojes BERING se complementan de manera ideal y garantizan un aspecto brillante. La apariencia noble propia de BERING se consigue mediante la superficie de acero inoxidable cuidadosamente cepillada o pulida y resplandeciente.

CRISTAL DE ZAFIRO

El cristal de zafiro BERING es especialmente duro, cristalino y resistente a rayaduras. Gracias a ello, el paso del tiempo no deja ninguna huella antiestética en el cristal del reloj, como arañazos o enturbiamientos. Por si esto fuera poco, un cristal de zafiro es menos sensible a los golpes que, por ejemplo, los cristales de cuarzo o cristales minerales. Ofrece una transparencia y una refracción de la luz muy elevadas, que hacen que leer la hora sea aún más sencillo. Gracias a ello, las esferas BERING y sus numerosos detalles resaltan aún más.

BERING SLIM CERAMIC: LA PERFECTA SIMBIOSIS ENTRE UN DISEÑO PLANO Y MINIMALISTA Y MATERIALES DE MÁXIMA RESISTENCIA. 

BERING presenta en su colección de cerámica de alta tecnología SLIM CERAMIC relojes con un diseño extraordinariamente plano. La estructura lisa y fluida de la superficie del material se fusiona de manera ideal con el diseño sobrio de los relojes BERING. 

FASE 1

En primer lugar, un polvo de cerámica finísimo se prensa en un molde.

FASE 2

A continuación, el material pasa por un horno a 1.600 grados centígrados para obtener su extrema densidad y dureza.

FASE 3

Una vez enfriado se realiza el lijado, fresado y pulido del material, que ahora es tan duro que solamente un diamante auténtico es capaz de trabajarlo.

Como especialista en cerámica y con una colección de cerámica propia, BERING es un profesional en el manejo de este material único. Así, la producción de relojes de cerámica extraordinariamente planos y relojes con correas de pulsera articuladas de cerámica de alta tecnología resistente a rayaduras han caracterizado particularmente a la marca BERING.

CERÁMICA DE ALTA TECNOLOGÍA

La cerámica de alta tecnología es un material con propiedades únicas. Junto a su elevada resistencia a las rayaduras, la cerámica de alta tecnología es muy ligera, resistente al calor y antialérgica. La superficie extremadamente lisa confiere al material su singular "smooth touch", que garantiza la inconfundible sensación de suavidad al llevarlo. Es el proceso de elaboración sumamente exigente y que requiere un gran empleo de tiempo lo que hace que la cerámica de alta tecnología sea algo tan valioso:

LA FILOSOFÍA BERING

CUANDO LA BELLEZA DEL ÁRTICO INSPIRA EN CADA SEGUNDO

Atemporalmente bello y longevo como el hielo eterno: BERING combina el diseño minimalista danés con materiales de máxima resistencia de una forma única. Inspiradas en la belleza del Ártico, las formas claras y rectilíneas y una elegancia purista caracterizan el estilo de las colecciones de relojes y adornos BERING.

CUANDO EL TIEMPO PASA EN UN RELOJ SIN DEJAR HUELLA

Los productos BERING están fabricados a partir de materiales de primera clase, que garantizan la longevidad y armonizan a la perfección con el diseño atemporal. 

Menos
Más
Mostrando 1 - 24 de 72 elementos

Reloj Bering Caballero.

Información

Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Mas informacion